Juguetes sexuales

Si nos remitimos un poco a la historia, podremos encontrar referencias a los complementos sexuales hasta hace mas de 2500 años !!!.

Los usaban los antiguos griegos, egipcios y romanos, que hacían figuras de cera que imitaban el falo. Las solteras de la Grecia antigua usaban los “olisbos”,especies de penes de madera que lubricaban con aceite de oliva, y en las áridas tierras del Oriente Medio los fabricaban con boñiga de caballo que luego recubrían con resina. Por otra parte, antiguos manuscritos chinos muestran cómo los hombres se ataban una seda en la base del pene, para mantener la erección – la misma función que hoy cumplen los aros o anillos–. Algunos de estos juguetes eran muy imaginativos: el “erizo” chino era un círculo de finas plumas unidas a un anillo de plata que encajaba sobre el pene.

Tipos de juguetes sexuales

  • Dildo o consoladores:  Se trata simplemente de un pene artificial. Este instrumento en forma cilíndrica, puede hacer llegar al orgasmo con una buena estimulación sexual. Estos aparatos pueden estar fabricados de diversos materiales, así encontraremos en el mercado consoladores hechos de silicona, madera, acero inoxidable, etc.
dildo o consolador

dildo o consolador

  

  • Vibradores:  El vibrador es la versión moderna del dildo o del mal llamado “consolador”, y se ha convertido en el complemento sexual con mas éxito. Para mucha gente se trata del mejor juguete sexual. En el mercado hay disponible toda una amplia gama de vibradores; modelos con accesorios especiales para la estimulación del clítoris; vibradores anales con un protector para que no se queden dentro, e incluso pequeños vibradores con forma de huevo, que se introducen en la vagina. Los más modernos giran y se mueven, vienen con distintos cabezales para alterar las sensaciones

    

Vibrador

Vibrador

 

 

  • Aceites para masajes:  Estos aceites te permiten aprovechar la sensualidad que ofrece un buen masaje, gracias a estos líquidos oleaginosos, podrás presionar, frotar o golpear rítmicamente con la intensidad adecuadas  eterminadas regiones del cuerpo, principalmente las masas musculares. Algunos aceites de masajes, tienen sabores para que el sexo oral resulte todavía más atractivo y divertido y otros con sustancias estimulantes o retardantes, para fomentar las sesaciones. 
  • Anillos para el pene:  Los anillos para el pene encajan en la base de este miembro. Al quedar encajado el anillo, el torrente sanguíneo es retenido en el pene erecto, manteniéndolo de esta manera durante el mayor tiempo posible. Algunos anillos, además vienen preparados para estimular el clítoris de lapareja durante el acto sexual.

 Anillo para el pene

 

  

  

  • Masajeadores:  En apariencia son objetos normales, pero utilizados con un toque de sensualidad y son capaces de convertirse en auténticos aparatos de placer Pueden ser utilizados como complemento a los aceites para masajes, e  incluso algunos por su forma pueden utilizarse como consoladores.
  • Bolas chinas: Las bolas chinas son bastante ligeras y se introducen en la vagina o en el ano (siendo estas últimas de un tamaño más pequeño y más numerosas). Suelen estar hechas de algún material plástico por fuera, conteniendo en su interior otras bolas de metal de menor tamaño, que son las que provocan la vibración con el movimiento, originando sensaciones placenteras. Son muy cómodas, y están altamente recomendadas para ser utilizadas mientras se va caminando, con lo que aumentan las sensaciones.
  • Muñecas hinchables y similares: Son artilugios con formas femeninas que reproducen lo mas fielmente posible partes del cuerpo femenino o incluso todo su cuerpo.

 

Hasta aqui tenemos una vision clasica de algunos de los juguetes sexuales mas utilizados. En una proximo post haremos mencion a lo ultimo en JUGUETES SEXUALES, no os los perdais y os presentaremos juguetes como el cone rampante, el nemo del placer, el arnes doble sin cuerdas, el copy-pussy !!! y lo ultimo en juegos de mesa sexuales.

6 comentarios to “Juguetes sexuales”

  1. jajaj muy bueno los e usado todos
    ii me dejan pa la caga
    con las piernas tiritando aonde me boycorta
    mmmmmmmmmmmm

  2. iii soy la wena naty

  3. jajajjaa

  4. Me gustaría leer opiniones sobre el anillo para el pene. Que resultado tiene? Es realmente tan bueno como dicen? Que sensación le da a la mujer?

  5. Es bueno usar jugetes con TU pareja ESO hace mas exitante la cosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: