KAMA-SUTRA DEL SEXO ORAL: LOS SECRETOS DEL PLACER PARA ÉL Y PARA ELLA

Descubre los trucos más eficaces y las técnicas más seguras e innovadoras para proporcionar un mayor placer a su pareja. Kama-sutra del sexo oral, un libro ilustrado con explícitos y didácticos dibujos, es una obra para todos aquellos que desean descubrir las posturas más placenteras, las técnicas más seguras e innovadoras y los trucos más eficaces para proporcionar las mejores felaciones y cunnilingus a su compañer@ sexual. Esta profunda investigación, basada en textos rigurosos alejados de falsos tabúes, tiene un solo propósito: transmitir las innumerables variantes del sexo oral, una de las prácticas más excitantes y deseadas por hombres y mujeres, para llevar al amante a las cotas más elevadas del éxtasis. Posturas como la montura, el carro, la gata, dominio, el regalo, rendición o cara a cara, entre otras muchas, tienen cabida en estas páginas.. Sin inhibiciones y con un lenguaje claro y directo, Alicia Gallotti, una reconocida especialista en sexualidad y autora de éxitos como El nuevo Kama-sutra ilustrado o los kama-sutras para el hombre y la mujer, nos desvela ahora los secretos más íntimos del sexo oral y las claves para gozarlo.

 

6 comentarios to “KAMA-SUTRA DEL SEXO ORAL: LOS SECRETOS DEL PLACER PARA ÉL Y PARA ELLA”

  1. yo quiero saber mas de el kamasutra

  2. Se y estoy convencido que el placer sexual, contribuye a la realizacion plena del ser, la practica sexual, hasta los a;os ochentas y noventas, era un tabu dentro de muchos circulos sociales. Se le conceptuaba como algo sucio y pecaminoso. De que manera se puede practicar sexo oral sin que ello tenga consecuencias sobre la salud bucal.
    Lo pregunto porque el PH de la mujer a veces es muy fuerte y en el caso de mi pareja, que es mi esposa, me deja con una sensacion media picosa y con flemas posteriormente, a pesar de la higiene que ella tiene cuando sabe que lo vamos a hacer, a mi me encanta pero a ella, por las secuelas que le platico, no termina por convencerla, no obstante que algunas veces ella ha quedado satisfecha. Que nos recomienda?

  3. patricia de garcia Says:

    hola quisiera saber unos metodos de sexco oral para mi amante

  4. patricia de garcia Says:

    qusiera que mi pareja disfrutara mas con sexo oral

  5. Ami loque mas me encanta es el sexso oral tanto aserlo como que meloagan megusta ber como disfruta mi conpanera eso me exsita mucho mas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: