Ejercicio de Estiramiento – Alargar el pene

…. sige

1. Con el pene en estado flácido, agarre la punta de su pene firmemente. NO ejerza demasiado fuerza ni corte la circulación.

2. Estire el pene directamente hacia delante. Estirelo todo lo que pueda con cuidado, sin forzar, sin que le cause ningun dolor o molestia. Manténgalo estirado durante al menos 3 minutos. Después de cada minuto que pase, estírelo ligeramente mas, ayudandole poco a poco a ganar tamaño. Es importante no forzarse demasiado, si lo hace no va a lograr un mayor aumento y si puede llegar a dañarse. Tomese el tiempo necesario, el objetivo es lograr un poco más cada dia. Muy lentamente.

3. Suéltelo, y relaja durante un minuto. Gírelo 20 veces en circulo lentamente, Esto hará que la

circulación vuelva al pene y de esta manera estaremos preparados para repetir.

4. Repita paso numero 2 cuatro veces, variando la dirección de estiramiento: hacia derecha, izquierda, arriba y abajo. Después de cada 3 minutos de estiramiento repita el paso numero 3. Esta es la parte en la que invertirá más tiempo diario. En 2-3 semanas verá el resultado, hasta entonces sea constante.

5. Después de haber hecho los 5 estiramientos de 3 minutos, haga un ultimo estiramiento de un minuto, hacia enfrente, aplicando 7-10 tironcitos, sin ser demasiado fuertes.

18 comentarios to “Ejercicio de Estiramiento – Alargar el pene”

  1. Hola. Eso es posible?

  2. tengo la verga re grande

    pero yo lo que kiero es bajarla como hago?

    kiero que quede normal tampoco tan chikita

  3. Tengo el pene tamaño normal pero me gustaria ganar unos cuantos centimetros

  4. que buena onda que se pueda hacer eso

  5. JHONAN STEVEN ARIAS Says:

    HEY QUIERO QUE ME MANDEN MAS PASOS QUE LO QUIERO TENER GRANDE

  6. pinga 21cm Says:

    hummmm q weva a de ser un fracaso bueno no me preocupo lo tengo grande y firme solo son para mangueritas jajaja aceptense penes cortos asi se moriran y ya no nacieron para satisfacer alas hembras

  7. jose angel Says:

    me gustaria tener mi pene 3 cm mas grande quien grantisa esto porque si ami me funciona yo puedo testficar y recomendar el tratamiento

  8. NO CRE ESO

  9. ustedes si k sueñan. yo creoo k si dios se lo dio asi de tamaño fue por algo a si k no hay k kejarse jijiji

  10. hey no te deprimas por el tamaño!!
    xq no importa.
    xq lo q importa es lo JUGETON

  11. Ey voy a comenzar con los ejercicios ahora en dos semanas maa comento si hay resultados ok

  12. Me gusta

Responder

