Antes de comenzar !!!

Bueno, antes de comenzar este manual es importante tener encuanta estos consejitos que os doy.

Mida su pene antes de comenzar. ¡Sea sincero!

Fláccido: Tome una regla y colóquela sobre su Pene. Apriétela en el hueso pubococigeno (justo por encima de la base del pene) sin hacerse daño. Aguante el pene cerca de la regla y tome la medida hasta la cabeza. ¡No lo estire! Eso seria engañarse a si mismo.

Erecto: Mientras esta de pie, sujete el pene en ángulo paralelo al suelo (horizontal). Coga una regla y apriétela en el hueso pubococigeno (justo por encima de la base del pene) y coga las medidas de la base a la punta. Pruebe mover la pelvis cambiando el ángulo de esta, como bailando, para ver que pueden cambiar las medidas en este método de tomar las medidas.

El grueso del pene erecto: Con una cinta para medir o un hilo tome la circunferencia a la mitad del pene.

Comparación visual: Intente comparar el tamaño de su Pene con cualquier utensilio que esté cerca…por ejemplo un desodorante, una botella de perfume etc…
Después de practicar durante un mes aproximadamente, vuelva a comparar el tamaño de su Pene con estos mismos utensilios. Verá que la comparación es mucho mas impresionante que solo los números.


Vigilar las medidas. ¡No necesita medir todos los días! Sin embargo medir una vez en semana es una buena idea. Pueden ser solo unos milímetros o incluso centímetros por semana, ¡pero se van sumando!

Cortar o afeitar el pelo en la zona pubococigena, no sólo que hace parecer el pene mas grande, sino que también puede ayudar a hacer los ejercicios con mas comodidad. Cuando los haga, puede que tire de los pelos, lo que no resulta muy agradable.

Manténgase en forma. Como ya le hemos recomendado en otro apartado, procure hacer ejercicio físico, lo que le ayudará en muchos aspectos. Un cuerpo gordo siempre hace parecer el pene mas pequeño. Siga comiendo saludablemente y tome sus vitaminas diarias. Para eliminar la posibilidad de crecimiento lento, coma bien y tome sus vitaminas. Los niveles correctos de minerales, aminoácidos, y vitaminas SI influyen en el resultado de nuestros ejercicios. Además tome suficiente agua, fíjese también en nuestra lista de nutritivos recomendados.

Una actitud positiva: Por último, mantenga un estado positivo de su mente. Aunque suene extraño, pero su forma de pensar puede influir mucho en el crecimiento. Si no cree en el pensamiento, es muy probable que este se produzca con mas lentitud. ¡Una actitud positiva es esencial!

Como ya le hemos dicho, estos ejercicios requieren una dedicación al 100%. TIENE
que practicar 5 días en semana, sin embargo si siente algún tipo de dolor o
desagrado, interrumpa el ejercicio por unos días. No queremos hacer daño, sino
hacer crecer al pene.

Recuerde, cuando masajée, estire, aplique tensión etc, creará una fuerza que hace que las células se “activen” en su pene. Usted debe activarlas lo justo, para que se produzca un crecimiento, por lo que debe de hacerlo con precaución para facilitar el proceso de recuperación de las células. Si aplica demasiada fuerza, lo que hará es dificultar el proceso de recuperación, por lo que el pene no crecerá, y puede resultar dañado.

Por eso recuerde: ¡No se pase! Si sigue las instrucciones verá, que al cabo de unas semanas su pene habrá ganado longitud y grosor. Eso le debería dar la motivación necesaria para seguir con el ejercicio diario.

…. mas sobre Alargamiento del pene.

Una respuesta to “Antes de comenzar !!!”

  1. lo mas bkn es esto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: