Instrucciones de seguridad, Curso para alargar el pene.

Ante todo le recomendamos una rigurosa lectura de este Manual para el alargamiento del pene. Si sufre alguna enfermedad sexual directamente relacionada con su pene, rogamos que antes de realizar estos ejercicios consulte a su médico.
Este Manual le indicará como lograr un aumento de su miembro viril, sin medicinas, sin pesas o apartados externos, y de una manera totalmente sana y natural.

POR FAVOR TENGA EN CUENTA QUE SI DURANTE EL DESARROLLO DE ESTOS EJERCIOS USTED tiene:

Rugosidades o Llagas: Son resultado de una brutal presión sobre el pene. Se requiere una cierta presión, pero más importante aun es el uso racional de está técnica, no sobrepase el limite.

Zonas rojizas: Es el resultado de un exceso de estiramiento. Por favor sea precavido y tomese su tiempo. NO es necesario sobrepasar el limite ni ir demasiado rápido.

Si le sucede algo de esto no se alarme, simplemente no realice el ejercicio durante 2-3 días hasta que estos sintomas desaparezcan. Entonces retome, con calma los ejercicios.

Recuerde que estos ejercicios son 100% sanos y Naturales. Tomeselos con calma y recuerde que requieren un tiempo de 2-3 semanas. NO intente acabarlos todos en menos tiempo y use su sentido común al practicarlos.
Aunque no existe ningun riesgo en este plan de ejercicios diarios, si experimenta cansancio o fatiga deje de practicarlo durante unos días.
Por lo tanto todo el contenido de nuestra web tiene mero carácter informativo. Está comprobado que este tratamiento provoca un considerable alargamiento del pene en el 92% de las personas que lo realizan.
Si usted está buscando una solución médica o quirurgica para alargar el Pene, consulte con su doctor o especialista.

Chatea y pidele lo que quieras a nuestras chicas

Nick :

Consejos
generales de Alargamiento

Bueno, ahora usted tiene las Técnicas de Alargamiento, pero ¿existen otras cosas aparte de tener en cuenta, que pueden asegurar el alargamiento? Aquí tiene 4 consejos generales, que deberían compañar el ejercicio diario:

1. Perder peso. Pregunte a cualquier medico y le dirá que el peso corporal tiene mucho que ver con el tamaño de su pene. Un doctor decía: “Usted no ve los hombres desnudos, pero un doctor si los ve desnudos. Nunca vemos un hombre gordo con un pene muy grande y nunca un hombre atlético con un pene muy pequeño. Si un hombre tiene unos kilos de mas, la grasa que esta en la base del pene, también tiene unos kilos de mas. Eso hace encoger el pene dentro de la base.

En un hombre de 150 kilos sólo vemos la cabeza del pene… “Por cada 10 kilos que aumenta de peso, perderá 1cm de pene….” wwoowww

2. Tomar las vitaminas necesarias. Genera fuerza y deseo sexual tomando las siguientes vitaminas diariamente:

  • 2.000 Mg. de Vitamina C 2 o 3 veces al día
  • 30 Mg. de cinc
  • 10.000 unidades (IU) de carotenos mixtos
  • 10 Mg. de vitamina E
  • 200 Mg. de selenio
  • 80 Mg. de enzimas
  • 100 IU de Vitamina D
  • 50 Mg. de tiamina

3. ¡No se cause estrés! Suena como un cliché, pero no deje que los problemas de la vida le sientan mal. Enfados, angustias, estrés,……estas cosas matan el deseo sexual. A la mayoría de los hombres en sus 30 le afecta alguna vez estas cosas. Pase a través de los momentos difíciles, recuperando después de nuevo su capacidad sexual. Relájese. Sea feliz.

4. Ejercicio físico. Mantenga sus ejercicios diarios de mantenimiento (a parte de los de alargamiento del pene). Particularmente el ejercicio aeróbico antes o después de los ejercicios de alargamiento le eneficiaran mucho. Esto aumenta el nivel de testosterona en su cuerpo. Acuérdese de que el jercicio físico aumentará sus capacidades sexuales, ya que en estas necesita muchos músculos y fuerza. Así ue haga sus abdominales, flexiones, etc,….

Aunque la mejor forma para hacer ejercicio te la explicamos en esta entrada del blog hace ya tiempo: AQUI ……. sabios consejos!!!

En la proxima entrega comenenzaremos con los ejercicios !!!

16 comentarios to “Instrucciones de seguridad, Curso para alargar el pene.”

  1. me parece bien, pero donde coño esta el turorial?

  2. El manual se esta dando poco a poco, por ahora solo he puesto dos entradas. En los proximos dias seguire poniendo los siguientes pasos del manual.

  3. ME GUSTARIA, QUE SE EXPLICARAN MAS A FONDO SOBRE LOS EJERCICIOS PARA AGRANDAR EL PENE, LA VERDAD QUE MUCHAS VECES, POR TEMOR A REALIZAR PREGUNTAS NOS QUEDAMOS CON DUDAS, PERO HASTA QUE EDAD SE PUEDEN HACER EJERCICIOS DE AGRANDAR EL PENE…LOS FELICITO POR ESTOS CONSEJOS.

    • mira yo tengo 40 años y si si fusionan nada+ t tienes q echar miel sal limon y un poco d vaporup en la cavesa del pene para q se a + grueso y para q resista un poco + tu herecsion bueno esto es todo espero q estes bien con tu penesote

  4. detallar los ejercicios y lamannera de hacerlos.

    • tienes q echar miel sal limon y un poco d vaporup en la cavesa del pene para q se a + grueso y para q resista un poco + tu herecsion ypues lo dejas durante 1 hora y pues bueno esto es todo espero q estes bien con tu penesote adios

  5. Quisiera conocer las técnicas… la verdad no la encuentro en esta pag.
    Gracias

  6. MartinARG Says:

    GENTE: Hay videos para descargar en internet busquen “peneana.com”
    en el ares o con bitcomet… Pongan “carotenos mixtos en el google y encontraran el manual completo, ej: “http://www.angelfire.com/falcon/elpene/ejerdos.html”
    Yo Hice los ejercicios hace unos años, solamente 2 mesey y aumente 2 cm de largo.. ahora los reanude (recien llevo 1 semana)… son tediosos y hay q tener constancia.. se complica de acuerdo al tiempo de cada uno.

    clavado, es UNA HORA DIARIA… cualquier duda escribanme a marticito126@gmail.com

    Suerte

  7. QUISIERA SABER ALGUNAS POSTURAS DE COMO DAR EL MAYOR PLACER POSIBLE A MI CHICA…ESTAMOS ATRAVESANDO UNA PEQUEÑA CRISIS…ESPERO QUE ME AYUDEIS

  8. deberian de mostrar porno

  9. deberian de dar cosas mas caseras para el crecimiento del pene

  10. no mamen son puras mamada con estos resultados ya no se m para el pene

  11. he consumido muchas vitaminas pasa alasgas el pene ninguno con buenos rresultados nose si pudiera mandarme unas inxtrucsiones ami sorreo liasthemia007@hotmail.com atentamete andres

  12. como agrando mi pene y con que

  13. todo biem pero donde estan las intrucciones
    para agrandar el pene
    sean mas especificos

  14. ajaajjaja si no ?sean especificos sino se la van a estirar con la mano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: