¿Porque alargar el tamaño de nuestro pene?

Hay varias razones para que un hombre desee un Pene mas grande. La razón más importante sin duda es la autoestima.

Hombres bien dotados suelen tener mas autoconfianza que aquellos con un Pene pequeño. Otra razón muy importante es el sexo. Segun las encuestas mas recientes un 67% de las mujeres estan descontentas con el tamaño del Pene de su pareja.

Un Pene mas grande gracias a la mayor superficie estimula más las terminaciones nerviosas en la vagina, lo que produce mas goze para la mujer y el hombre.

Su pareja se lo agradecerá. Aprenderá a intensificar sus orgasmos y controlar sus eyaculaciones. La eyaculación precoz (EP) es un problema que afecta al 75% de los hombres y es causa de muchos problemas de parejas. Con esos ejercicios que os mostraremos podrás tener erecciones firmes, eyaculaciones controladas y orgasmos extremadamente placenteros. Podras practicar todoas esas posturas del KAMASUTRA que siempre has querido probar !!!.

A continuación las estadísticas de los tamaños de Pene:

PEQUEÑO: 15cm o menos: 28,3% de los hombres
NORMAL: 15cm-18cm 50,3% de los
hombres
GRANDE: 18cm-20cm 15,2% de los hombres
ENORME: 20cm y mas 6,2% de
los hombres

Estas estadísticas muestran el resultado de la encuasta “Kinsey”. Según ellos el tamaño medio es de 15,64 cm de largo y 12,29 de ancho (circumferencia).

Naturalmente lo que es un pene “grande” o “pequeño” puede variar según la opinion de tu pareja. Sin embargo, preguntas a cualquier hombre, y te dirá que quiere algo muy grande,….eso es el ego masculino tan frágil …

Bueno en las proximas entregas os iremos dando algunos consejos para mejorar el tamaño de vuestro pene. Mientras os dejare un encuesta para saber cual es la media de tamaño de nuestros lectores.

4 comentarios to “¿Porque alargar el tamaño de nuestro pene?”

  1. 15 cm sera poco para mi pareja, ya que no converso esto con ella

  2. la verdad es q el ego masculino no va conmigo… pero si me encantaria tener un pene de medida media… ya q solo tengo 13 cm de pene… lo cual me tiene con el autoestima muy bajo… por favor os pido q me envien un manual completo sobre como alargar y dar grosor al pene… en cuano al diametro de mi pene es normal… 12,2…

  3. señores me gustaria que me mandaran un manual completo de como agrandar el pene ya que el mio mide 11 cm y tengo muchos problemas con mi pareja ya me an dejado 3 veses, muchas gracias saludos espero respuesya faborable

  4. soy un chico de 13 y vusco que mi pene se alarge en menos tiempo pero grasias

Responder

