Tecnicas introductorias para Besar

Dientes limpios y aliento fresco

Antes que nada, debes tener absolutamente tus dientes limpios y un aliento que huela a fresco. Debes ir con el dentista a que te haga limpieza dental cuando menos dos veces al año. Y debes cepillar tus dientes por las mañas y por las noches y después de cada comida si es posible. Es mejor beber mucho agua pura en lugar de bebidas gaseosas (para tener una mejor salud y mejor dentadura), el café mancha la dentadura y deja mal aliento.

Si tienes una cita con una mujer y van a comer juntos, después de comer ve al baño y limpia tu dentadura y asegúrate de no tener nada de comida entre los dientes. Las enzimas de la cavidad bucal pueden causar que la comida se descompone y provocar mal aliento. ¡Esto es especialmente cierto con la carne! Ten siempre a la mano algunas pastillas de menta para los dos. Las pastillas de menta son mejores que el chicle porque estas se disuelven y el chicle te puede estorbar para dar tu primer beso.

Ahora que tienes tus dientes limpios y el aliento fresco hablemos de las técnicas para besar.

¡Manteen tus labios en forma!

¿Te gustaría besar a alguien con labios resecos, agrietados y duros? ¡Pues ellas tampoco! Así es que manteen tus labios en buenas condiciones. Ten contigo todo el tiempo algo de crema para los labios y conserva tus labios suaves y humectados. ¡No jales la piel reseca de tus labios, eso solo empeorara las cosas!

Mañana mas con la primera tecnica.

Anteriores:

Introduccion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: