Tecnicas con la lengua para besar

continua

Cuando se estén besando apasionadamente con sus lenguas involucradas se puede:
1. Mueve tu lengua alrededor de la de ella y entrelaza tu lengua con la de ella.
2. Juega a que te alcance: Toca su lengua, luego rápidamente regresa tu lengua adentro de tu boca y ve si ella te sigue.
3. Chupa su lengua o Chupa su labio inferior ¡PERO CON SUAVIDAD!
4. Mueve tu lengua sobre su la punta de su lengua de la misma manera que lo harías con su clítoris si le estuvieras haciendo el sexo oral. ¡Esta técnica le dará el mensaje de que eres fabuloso con el sexo oral!
5. Lame las orillas por dentro de sus labios con la punta de tu lengua.
Este te servirá para que hagas tu tarea, crea tus propias variaciones.
Ya que la hayas besado apasionadamente puedes encaminarte a hacerle el amor apasionadamente. Llevemos los besos al área del juego preliminar y al sexo oral.

Video demostrativo sobre como besar apasionadamente. No siguen los pasos que hemos ido diciendo en nuestro mini curos, pero es muy ilustrativo y gracios.

VideoJug: How To Kiss Someone Passionately

9 comentarios to “Tecnicas con la lengua para besar”

  1. Por favor, pero qué bueno xD

    Muy, muy, muy bueno el video, en serio xD

    Es muy instructivo, ilustrativo al 100%, y lo mejor: además de todo, te ries xD

    Muy bueno xD

    Un saludo!

    “Muáh!” xDDD (este sin lengua chavaleees… xD )

  2. Muy bueno las instrucciones del video

  3. m alguien me da lecciones!!!!!!!!!

  4. hola tengo 13 años y quiero aprender a vesar vien
    x q me da verguensa besar sin saver

  5. Muy buenas los consejos y sobre todo el video es mucho mas aclaratorio en cuanto a la higiene, a la hora de besar

  6. el video sta mu bn pero la proxima vez k sea en spañol
    yo tmb tengo 13 años y no kiero meter la pata la primera vez k me lie kn un xico
    alguien me puede ayudar?

  7. quiero aprender a vesar como nadie

  8. hola gracias al video pude besar muy bien y fue bonito chaoooo

Responder

