Introduccion al curso

Todo se inicia con los besos, y si no eres bueno besando no llegaras lo suficientemente lejos como para quitarle los pantalones y demostrarle tus recién adquiridas habilidades orales.
Por esta razón compartiré contigo algunas técnicas para volverla loca con besos. Muchas mujeres se quejan que después de haber hecho el amor con un hombre por una temporada o después de tener una relación con un hombre ya no las besan lo suficiente o las besan sus parejas por periodos muy cortos. ¡Si eres tu uno de ellos, DETENTE YA! Ve y besa a tu amante como lo hacías al principio. Imagínate que es la primera vez que la besas y trate de sentir las mismas sensaciones otra vez. Bésala lenta y apasionadamente como lo hiciste la primera vez.

No recuerdo cuantas veces me han comentado las mujeres que desde la primera vez que besan a un hombre saben si él es bueno en la cama o si llegaran siquiera a tener relaciones con él. ¡Tu primer beso puede ser el ultimo! Muchas mujeres deciden de hecho con el primer beso si quieren ir contigo mas lejos. De ahí la importancia de pulir nuestras habilidades y técnicas para besar.
Durante estos dias, compartiremos algunos casos de lo que se debe y no se debe hacer al besar, en un mini curso, sobre tecnicas y consejos sobre como besar.

Atentos con los siguientes posts.

Una respuesta to “Introduccion al curso”

  1. debe ser interezante ver las tecnicas en video

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: