Las 10 mentiras más frecuentes en la cama

1. El orgasmo de una mujer es responsabilidad del hombre.

La responsabilidad del orgasmo es de aquel que lo trabaja. Para disfrutar de un buen orgasmo se necesita una buena labor y juego sexual previo a la relación sexual, y para que eso salga bien es necesario que la pareja tenga una buena comunicación entre sí.

2. El orgasmo únicamente se consigue por medio de la penetración.

Con respecto al género femenino, la mayoría de los orgasmos se consiguen cuando hay estimulación sobre el clítoris.

3. La eyaculación precoz no tiene cura.

La eyaculación precoz no es una enfermedad, es una disfunción sexual del género masculino que consiste en la incapacidad de controlar el reflejo eyaculatorio. Esta disfunción se soluciona con la ayuda de un especialista y mediante terapias a través de ejercicios y técnicas muy concretas.

4. El sexo oral es para personas enfermas.

La sexualidad esta conformada por una gran variedad de actividades, entre ellas el sexo oral, y es decisión de cada persona, mediante sus gustos, elegir si lo lleva a cabo o no. Cuando uno hace alguna actividad, el chiste es hacerlo con gusto y disfrutarlo.

5. Las mujeres se excitan igual de rápido que un hombre.

Para las mujeres el juego sexual es fundamental, ya que por cuestiones fisiológicas la excitación femenina es más lenta que la masculina. Si la mujer no alcanza un nivel elevado de excitación previo a la penetración (por lo menos 15-20 minutos), ésta tendrá dificultades para alcanzar el orgasmo.

6. El tamaño del pene es fundamental para la satisfacción sexual femenina.

Tal vez para los hombres este punto es importante en cuestión de ego y virilidad. Pero en realidad las mujeres no necesitan un pene grande para llegar al orgasmo, ya que los dos puntos más importantes de excitación de la mujer (clítoris y punto G) se encuentran fuera del alcance del miembro masculino por su ubicación.

7. Los problemas de erección se arreglan con el tiempo.

Si los problemas de erección no se tratan a su debido tiempo estos puede acarrear bastantes problemas a nivel personal y de pareja. Los problemas de erección se deben atender de inmediato con un urólogo o un especialista en sexualidad.

8. La pastilla del ‘día siguiente’ es abortiva.

Según la Organización Mundial de la Salud, un embarazo es considerado como tal a partir de que el óvulo fecundado se implanta en la matriz. La función principal de esta pastilla es: – Prevenir la ovulación. – Si se esta ovulando, prevenir la fecundación. – Si ya el óvulo fue fecundo, prevenir la implantación de éste en la matriz.
Muy a contrario de ser un medicamento dañino, la pastilla abortiva previene a las mujeres de embarazos no deseados.

9. Las relaciones sexuales son dañinas y inmorales.

Esta comprobado científicamente que el tener relaciones sexuales no solo le da placer a los humanos, sino que también los ayuda a aliviar sus problemas como los altos niveles de estrés, la tensión muscular, la migraña, etc. Por eso es recomendable tener relaciones sexuales por lo menos dos veces a la semana.

10. La masturbación es mala y puede convertirse en una acto enfermizo.

La masturbación puede llegar a ser una técnica de autoconocimiento con la que las personas pueden conocer mejor su cuerpo y el de su pareja. Pero, cuando la masturbación se convierte en un acto obsesivo ya es considerada una actividad negativa y dañina la cual se tienen que tratar con un especialista.

Fortuna Dichi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: