Consejos para Sexo Oral. Video Tutorial

A continuacion os voy a poner un video donde se dan unos consejos muy buenos sobre tecnicas para hacer un buen sexo oral al hombre.

En el video se explican muy visualmente cada uno de los movimientos mas excitantes que se pueden hacer sobre el pene de vuestra pareja.

No os lo perdais por los consejos tan buenos que se dan.

9 comentarios to “Consejos para Sexo Oral. Video Tutorial”

  1. esta muy buena la pagina me gustaria informarme mas

  2. HOLA ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACION YA QUE SE ME HACE INTERESANTE PARA CON MI ESPOSO .GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA

  3. hola mi nombre es anali y me parese que este tipo de paginas son muy interesantes y mi pregunta es la siguiente por que nunca e sentido un orgasmo con mi pareja de ase 5 meses

  4. hola quisiera saber por que desdease 5 meses no e sentido un orgasmo con mi pareja lo amo que puedo aser.les aclaro que tengo 18 anos y esta es mi primera experiencia sexual

    • miguel jasso Says:

      hola anali soy un chavo de 24 años y no te puedo recomendar muchas cosas pero algo que me ha funcionado es el sexo oral, al momento de chupar su clitoris dile que te introduzca uno de sus dedos en tu vagina y te dedie a tu gusto sin dejarte de chupar, es muy rica esta experincia para ambos, tu lo puedes manejar si mas rapido o furte lo necesitas. tu relajada como siempre, difruta

  5. miguel jasso Says:

    me encantan este tipo de paginas ya que soy intenso en mis relaciones, soy tauro y me gustaria conocer a personas de mente abierta para poder explotar detalles mas intimos(24 años)

    copacabana_86@live.com.mx

    saludos y excelente sexo para todos

  6. LAURA LOPEZ Says:

    ME ENCANTARIA QUE ME MANDARAN EL VIDEO EL MEJOR SEXO ORAL PARA HACERLO A MI HOMBRE TODO LO REFERENTE A UN BUEN SEXO OK GRACIAS Y FELICIDADES POR ESTA PAGINA. ESPERO RESPUESTA

  7. hola me gustaria saber la pagina por fa con mi pareja nos gusta experimentar diferentes placeres te lo agradeceria mucho si me dieras el link
    besos!

  8. me gustaria me mandaran el video de un buen sexo oral para enseñarselo a mi esposa, nos gusta salir de la monotonia. y probar cosas diferentes, somos una pareja totalmente abierta a nuevas experiencias

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

